30 Jul
30Jul

Estaba en el fin de un carrete hace unos...13 años? Conversando con una amiga de ese entonces sobre qué pensaba hacer a futuro con mi vida. Antes de la publicidad, el saber que quería contar historias, o que podía vivir de dibujar para otros. 

En ese entonces veía como una buena alternativa el ser profesor. No sabía de qué, pero me gustaba eso de enseñarle a otros cosas que yo sabía (nada, en ese entonces) y que me admiraran, y además que consideraran que yo era como Nube(?), quien me creía en ese entonces, porque otaku culiao po.


La cosa es que mi amiga, simpáticamente me dijo "weón, querís ser profesor solo para tener poder sobre otros, no estás ni ahí con enseñar" cosa que, a futuro, puede que haya sido cierta. Lo de tener poder sobre otros y que me amen y ser - básicamente- un benevolente dictador, con estatuas de oro y todo lo que conlleva.

Pero me gusta enseñar, aunque no me haya dedicado a eso. 

Me gustaría ser profe de algo algún dia, y pasar mi conocimiento (principalmente improvisación laboral) a futuras generaciones. 


Y bueno, empecé a hacer mi curso de ilustración, ya tengo un alumno de 10 años, que si se pone las pilas va a llegar terrible lejos en la vida, pq es má seco de lo que yo era a esa edad.

Es pulento traspasar mis conocimientos.